Visitantes

lunes, 3 de junio de 2013

Villa: "Cuando me pongo la camiseta de la selección soy feliz"

"A nivel personal, la temporada no ha sido todo lo buena que hubiera deseado. Agradezco al seleccionador la confianza que ha depositado en mí. Cuando me pongo la camiseta de la selección soy el hombre más feliz del mundo. Normalmente tengo muchas ganas, pero esta vez, aún más", comentó Villa durante la presentación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la programación de Mediaset España para la Copa Confederaciones.
"Estoy muy ilusionado. El hecho de pensar que éste es el único trofeo que no ha conseguido la selección es una motivación extra. Intentaremos ganar el título y traerlo a España", apuntó el 'Guaje'.
El delantero asturiano, de 31 años, es uno de los veintitrés futbolistas convocados por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para la Copa de las Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio.
España está encuadrada en el grupo B, junto a las selecciones de Uruguay, campeona de la Copa América 2011 y con la que se enfrentará el 16 de junio; Tahití, vencedor de la Copa de las Naciones de la OFC, el 20 de junio; y Nigeria, campeón de África con quien se verá las caras el 23 de junio.
Villa, gran ausente del equipo español en la última Eurocopa, aseguró estar "feliz" por disputar de nuevo una gran competición como es la Copa Confederaciones.
"La verdad es que lo pasé mal, pero todos disfrutamos con la victoria. Se pasa peor estando fuera que con el equipo, así que ahora toca celebrar estar de vuelta con el grupo", explicó.
Cuestionado sobre su futuro, Villa dijo que a día de hoy es jugador del Fútbol Club Barcelona, pero que ahora sólo piensa "en la selección".
"Tengo un año más de contrato. A día de hoy soy jugador del Barça. Es cierto que no es una respuesta fácil, pero ahora sólo pienso en la selección. Se lo debo a mis compañeros, al equipo y al público", apuntó.
"Después de la Copa Confederaciones tengo que pensar y analizar todo. Ahora estoy contento de estar en el mejor club del mundo. Tengo contrato con ellos y tengo que presentarme a la vuelta de vacaciones; luego veremos qué sucede", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario