Visitantes

jueves, 13 de junio de 2013

"Todas las noticias sobre mi renovación son falsas", dice Cristiano Ronaldo


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo señaló este jueves en su cuenta de la red social Twitter que todas las noticias referentes a su eventual renovación con el Real Madrid son "falsas", sin dar más detalles.
"Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", fue su mensaje completo, en inglés, publicado hacia las 13h GMT. Cristiano salía así al paso de todos los rumores existentes en los últimos días sobre lo cerca o lo lejos que estaba de firmar un nuevo contrato, aunque un sector de la prensa interpretó las palabras del portugués como un motivo de preocupación y un toque de atención a su actual equipo.
El astro luso tiene contrato en vigor hasta 2015. Tanto el club como él mismo se han mostrado recientemente optimistas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo. El presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo recientemente que esperaba que Cristiano renovara y terminara incluso su carrera vestido de blanco. El propio Cristiano dijo estar "tranquilo" y confiado en un acuerdo.
En las últimas horas, ha sonado con fuerza el rumor de que el Mónaco podría llegar a pagar 100 millones de euros por CR7, lo que batiría su propio récord de un traspaso (93 millones, cuando pasó del Manchester United al Real Madrid). Con ello, el equipo del Principado continuará construyendo su proyecto de estrellas, al que ya ha incorporado a los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, y a los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.
Mira la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario