Visitantes

jueves, 6 de junio de 2013

La Selección Mexicana, por su Segundo Triunfo en el Hexagonal

Después de sumar tres unidades en Kingston, ante Jamaica, México enfrentará un compromiso más dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF el próximo viernes 7 de junio, ahora visitando a Panamá.
Con una victoria recién conseguida el martes pasado, el Tricolor suma ya seis puntos, ubicándose momentáneamente en el primer lugar de la competición; sin embargo, es importante mencionar que México cuenta con un partido más que los demás países a excepción de Jamaica, esto, debido a que por cuestiones de calendario, se adelantó este duelo para que no interfiriera en el compromiso que tiene el cuadro azteca en la Copa Confederaciones.
Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras son los otros rivales que permanecen con tres partidos disputados, por cuatro que ya jugaron los de José Manuel de la Torre y Jamaica.
Es así como México llegó a tierras panameñas, en donde buscará hilar su segunda victoria para permanecer en la punta de la Eliminatoria.

113.jpg

México
Tres empates y una victoria son los resultados que ha obtenido el Tricolor en estas primeras Jornadas de la última etapa de las Eliminatorias Mundialistas.
Luego de conseguir tres empates en el inicio, finalmente los mexicanos se llevaron el triunfo en casa de los jamaiquinos. Con gol de Aldo de Nigris, los dirigidos por José Manuel de la Torre consiguieron evadir el bache de las igualadas.
De momento, México ha marcado tan solo tres goles en cuatro partidos; mientras que ha recibido dos. La falta de contundencia ha sido su principal obstáculo, mismo que no los ha dejado sumar de a tres previo al duelo ante Jamaica.
La Selección Mexicana se ubica en el peldaño 17 del Ranking FIFA.

2.jpg

Panamá
Los panameños acumulan cinco puntos y se ubican en el segundo lugar de la clasificación; sin embargo, tienen un partido menos que los mexicanos.
Una victoria ante Honduras, empates con Costa Rica y Jamaica, han sido sus resultados en estas primeras tres fechas. Han firmado cinco anotaciones, por tres que han recibido en contra.
De la mano de su Director Técnico, Julio César Dely Valdés, los centroamericanos intentarán permanecer en la cima del Hexagonal, posición que tenían antes del pasado 4 de junio, cuando México derrotó a Jamaica.
Panamá es el lugar 43 dentro del Ranking FIFA.

3669-05311320591598552.jpg

México vs. Panamá
Se han enfrentado en nueve ocasiones, de éstas, seis han sido victorias para México; los tres restantes, empates.
Cuatro de los duelos disputados entre mexicanos y panameños han sido en Eliminatoria Mundialista, dos en Copa Oro, uno amistoso, otro en Juegos Centroamericanos y del Caribe y uno más en Panamericanos.
El Tricolor ha marcado 23 goles y ha recibido siete.

Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a Brasil 2014
Viernes 7 de junio de 2013
Panamás vs. México
Estadio: Rommel Fernández
21:05 hrs.
Árbitro: Walter Enrique Quesada Cordero (Costa Rica)
Asistente 1: Leonel Leal Bermúdez (Costa Rica)
Asistente 2: Octavio Jara Carballo (Costa Rica)
Cuarto Árbitro: Jeffry Omar Solís Calderón (Costa Rica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario