Visitantes

jueves, 23 de mayo de 2013

Barcelona eleva a 25 mde la oferta por Neymar

El Barcelona español aumentó a 25 mde la oferta por el delantero brasileño Neymar, un día después de que la dirección del Santos rechazara una propuesta de 22 mde del club catalán.
El jugador de Santos Neymar (c) disputa el balón con Ralf (i) de Corinthians el pasado 19 de mayo, durante la final del Campeonato Paulista en el estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil. El Barcelona español aumentó a 25 mde la oferta por el delantero brasileño Neymar, un día después de que la dirección del Santos rechazara una propuesta de 22 mde del club catalán. Foto EFE/Sebastião Moreira
El jugador de Santos Neymar (c) disputa el balón con Ralf (i) de Corinthians el pasado 19 de mayo, durante la final del Campeonato Paulista en el estadio Vila Belmiro, en Santos, Brasil.
El Barcelona español aumentó a 25 millones de euros (unos 32 millones de dólares) la oferta por el delantero brasileño Neymar, un día después de que la dirección del Santos rechazara una propuesta de 22 millones del club catalán, reveló hoy el portal UOL Esporte.
Según el informe, la nueva propuesta podría convencer al padre y representante del jugador, Neymar da Silva Santos, de aceptar el traspaso del "muchacho de oro" antes de julio de 2014, cuando expira su contrato con el Santos, que tiene el 55 por ciento de sus derechos federativos.
Neymar padre dejó en claro, en recientes declaraciones a la prensa brasileña, que prefiere que su hijo siga en el club paulista hasta después del Mundial de Brasil 2014, porque en ese caso no tendría que transferir al Santos parte del monto recibido por su fichaje. El club, sin embargo, prefiere concretar el negocio ahora.
El largo "culebrón" en torno a Neymar ya preocupa al entrenador del Santos, Muricy Ramalho, quien afirmó que la situación indefinida empieza a perjudicar el desempeño del equipo, que anoche decepcionó a su hinchada al empatar sin goles con el modesto Joinville en un partido válido por la Copa de Brasil.
"Debe haber una definición. El muchacho es un ser humano, está ansioso, tenso. Este tema lo está molestando", expresó Ramalho, quien se manifestó convencido de que lo mejor para Neymar sería irse al Barcelona.
"El jugador debe elegir lo que le gusta", dijo el técnico, quien admitió que también desea ver al delantero jugando en el club catalán: "A mí me gustaría ver a Neymar con (el astro argentino Lionel) Messi. Todos quieren ver a este duo. También están Xavi e Iniesta".
El atacante de 21 años, a su vez, evita comentar las negociaciones en torno a su pase, aunque crecen a cada día los indicios de que está ansioso por irse de Brasil.
El portero Ivan, del Joinville, reveló al canal ESPN que le pidió anoche a Neymar que siguiera en el Santos hasta 2014, pero que el jugador descartó la posibilidad:

"Le pedí que se quedara, y el dijo 'Ya no puedo, es complicado'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario