Visitantes

lunes, 1 de agosto de 2016

Pachuca inicia “Concachampions” frente a Olimpia de Honduras


Pachuca, Hidalgo, México / ciberpasquinero

El equipo mexicano de Pachuca tiene el propósito de iniciar de la mejor forma la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se vea las caras con el Olimpia de Honduras, en actividad del Grupo E.
La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas, este martes.
Su rival son los “Leones” del Olimpia, que también ostenta el título de su país y desean romper con una racha de 18 años sin levantar el trofeo en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Tras seis años de ausencia, el conjunto de la “Bella Airosa” regresa a esta competencia, con la consigna de lograr su quinta corona, pero sobre todo regresar al Mundial de Clubes.
Por su gran plantel, los “Tuzos” deben ser considerados como uno de los máximos favoritos para este certamen.
Habrá que ver los jugadores que utilizará el técnico uruguayo Diego Alonso, si decide mantener al primer equipo o darle minutos a la gente que viene empujando fuerte en las fuerzas básicas.

El cuadro centroamericano es dirigido por Héctor Vargas, quien en sus filas cuenta con los porteros veteranos Noel Valladares y Donis Escober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario