Visitantes

sábado, 13 de agosto de 2016

Atlas recupera terreno al vencer 3-2 al Puebla

Los camoteros se dieron por vencidos 30 minutos antes de finalizar el partido, y echaron filas atrás al quedarse con diez hombres, tratando de aguantar las ofensivas rojinegras, que al final salieron con las manos en alto


Guadalajara, Jalisco, México / ciberpasquinero

Atlas venció 3-2 y conquistó su trofeo del Centenario, aunque, como acto de buena voluntad lo cedió al perdedor Puebla, y, no obstante que  jugó un buen futbol todavía no encuentra el arco rival en la cantidad de las ocasiones de gol que genera.
Ganó con contundencia (aunque no se refleja en el marcador que pudo ser más abultado), pero la falta de goles no convence a la gran afición que acudió a raudales a la quinta jornada del futbol mexicano, y liga así dos victorias consecutivas en casa.
Los triunfos aunados a dos empates y una derrota, acumulan ocho puntos  que los coloca dentro de los ocho primeros puestos que integran la liguilla.
Y fiel a su costumbre los atlistas terminan el partido a “lo Atlas”, con los pelos de punta y rogando a Dios que el contrario no anote ya sea el empate o la derrota rojinegra, ante el empuje  del cuadro visitante.


Ventaja rojinegra
Al minuto 3, Martín Barragán sacudió las redes al poner el 1-0 tras un buen centro de Cándido Ramírez.
Al minuto 15, Flavio Santos tiró un balón al área, que fue desviado por la zaga de Puebla, la pelota pegó en el poste y en su trayectoria encontró los pies de Patricio Araújo, quien terminó metiendo el esférico a su propio arco para el 2-0.

Reacción poblana
Al 30', Alustiza acortó distancias, le ganó toda la espalda a la defensa rojinegra y a la salida del portero, Oscar Ustari puso el 2-1. Así se fueron al descanso. 
Al 50', Alexis Canelo a un centro a media altura y sin marca alguna empujó la pelota para el 2-2, y Canelo ya no pudo seguir, se lesionó en dicha jugada.

El triunfo
Parecía que el festejo de Atlas se venía abajo. 
Al 61', los visitante se quedaron con uno menos al ser expulsado José Toledo. 
Atlas aprovechó los espacios y la fiesta regresó al 69', Luis Enrique Robles puso el 3-2 con un potente disparo con la pierna izquierda que venció al arquero, Campestrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario