Visitantes

viernes, 18 de mayo de 2018

Deportes para un estilo de vida saludable

Más de treinta mil aficionados locales y extranjeros de los deportes correrán por las calles de la ciudad, según el Gobierno Municipal de Changchún


China, Notimex-libre descarga / ciberpasquinero

 La Maratón Internacional de Changchún 2018 se celebrará en Changchún, capital de la provincia de Provincia de Jilin, el 27 de mayo.
Más de treinta mil aficionados locales y extranjeros de los deportes correrán por las calles de la ciudad, según el Gobierno Municipal de Changchún.
Este es un gran momento que destaca el trabajo de Changchún en los deportes y que se podría escribir en el informe de trabajo de la ciudad.
Cada vez más ciudadanos disfrutan de un estilo de vida saludable mediante diferentes actividades deportivas nacionales.
Changchún está ubicada en la región noreste de China. Debido a sus recursos superiores de hielo y nieve y su entorno habitable, es una de las dos ciudades de China que generó varios campeones de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno.
El Departamento de Deportes de Changchún analiza de manera continua modos de promover los deportes masivos con deportes competitivos.
Los buenos resultados fueron consecuencia de la legislación gubernamental y el aumento de las inversiones.
Se afirma que el 70 % de los ingresos anuales de Changchún se destinan al sustento de la gente, y los beneficios están en aumento.
En Changchún se encuentran la base industrial automotriz y de producción de películas más tempranas de China.
También es cuna de vehículos ferroviarios, tecnología optoelectrónica, química aplicada, productos biológicos, entre otros.
Actualmente, Changchún se está transformando en una ciudad central regional del noreste de Asia para acelerar la revitalización del noreste de China.
Este año, la economía de Changchún continuó en una senda de desarrollo sostenido y rápido.
El monto total del PBI del primer trimestre de la ciudad fue de 118.130 millones de yuanes, un alza del 7 % respecto del mismo período, y la tasa de crecimiento fue 0,2 puntos porcentuales más alta que la de todo el país.
En los últimos años, Changchún promovió los deportes entre la población mediante una iniciativa llamada "Changchún saludable, los deportes primero".
En consecuencia, hubo una mejora sustancial en la conciencia sobre la ejercitación, la calidad física y la calidad de vida de los residentes.
Según las estadísticas, hubo un aumento de más del 51 % en la población que practica deportes.
Cualquiera que esté en cualquier parte de Changchún puede encontrar un centro de entrenamiento a 8 minutos de distancia a pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario