Visitantes

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Romain Grosjean recibió el alta médica.



Después del accidente del domingo, el francés Romain Grosjean recibió el alta médica.
El galo, piloto de Haas, subió una fotografía a sus redes sociales, en la cual luce con las manos vendadas y  junto a compañeros de la escudería y amigos personales.
“Romain Grosjean recibió el alta del Hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein a las 10:30 hora local este miércoles. Grosjean pasó tres noches en el hospital tras su accidente del domingo”, informó la organización estadounidense.

Demasiado cerca

«Vi la muerte demasiado de cerca. No se puede vivir eso y ser el mismo hombre», dijo el piloto francés Romain Grosjean, tres días después de su espantoso accidente al inicio del Gran Premio de Bahréin.
«Estos 28 segundos me parecieron 1 minuto y 30 segundos, pero no me pareció mucho, porque siempre estuve activo. El impacto no es el más violento que he conocido en mi carrera, aunque las G lo indican. La desaceleración de 53G (53 veces el peso de su cuerpo), nunca llegué a eso», recuerda Grosjean.
«Después me desabroché el cinturón de seguridad de inmediato, traté de salir del coche, me di cuenta pero que mi casco golpeaba con algo. Me volví a sentar, me dije a mí mismo estoy atascado y tengo que esperar», cuenta el piloto.

Izquierda y derecha

Y sigue: «Pero a mi izquierda era todo naranja, entiendo que se está quemando el coche. Me digo, no hay tiempo para esperar, voy a intentar salir por la derecha, pero no funciona. A la izquierda, tampoco», prosigue el franco-suizo.
«Pensé en Niki Lauda, y me dije a mí mismo: No puedo terminar así, ahora no. Entonces trato de salir de nuevo, y no funciona, me siento y veo la muerte, no de cerca, sino demasiado cerca. Es un sentimiento que no le deseo a nadie».

No hay comentarios:

Publicar un comentario