Visitantes

sábado, 6 de octubre de 2018

Real Madrid por la senda del Atlas

El Real Madrid cae in extemis ante el Alavés y acentúa su crisis


Madrid, España

El delantero argentino del Alaves, Calleri (2I) y su compañero el mediocampista Manuel Alejandro (C) celebran el gol de su equipo durante el partido de la liga española ante el Real Madrid en el estadio Mendizorroza, en Vitoria, el 6 de octubre de 2018.
Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés (3º) batió por 1-0 al Real Madrid (2º) de Julen Lopetegui, en una situación comprometida ya que su equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada española.
Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).
Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.
En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia (16º).
Los errores en la definición de los atacantes blancos comienzan a perturbar seriamente a Lopetegui, con la sombra de su predecesor Zinedine Zidane, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, cada vez más larga.
"Lógicamente estamos decepcionados, queríamos ganar, hemos arrancado bastante bien, con opciones de gol y entrando fuerte y el hecho de no marcar nos ha castigado haciendo méritos para sacar mejor resultado.
La derrota es un castigo excesivo", dijo Lopetegui tras el duelo.
Tras caer por 1-0 el martes en la máxima competición continental en Moscú ante el CSKA, las alarmas empezaron a sonar.
Este cuarto partido sin victoria evidencia las carencias del Real Madrid 'post-Ronaldo', el goleador que ha sostenido al equipo durante casi una década

No hay comentarios:

Publicar un comentario