Visitantes

miércoles, 11 de abril de 2018

Listas las semifinales de la UEFA Champions League

Roma hizo la remontada histórica tras golear a Barcelona, que venía de ganar 4-1, mientras la vuelta quedó 3-0 para dejar un global igualado a cuatro.

Europa / ciberpasquinero

Bayern Munich, Real Madrid, Roma y Liverpool es la cuarteta en la antesala del juego por el título de la UEFA Champions League.
El próximo viernes 13 de abril será el sorteo de las semifinales, en el que se conocerán los enfrentamientos entre estos cuatro equipos a las 5:00 horas del centro de México.
Los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas.
La ida el martes 24 y miércoles 25 de abril y la vuelta el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

Detalles
El club inglés avanzó tras derrotar al Manchester City con la ventaja de 3-0 que consiguió en la ida como local en el estadio Anfield, en Liverpool, mientras en la vuelta no se hicieron daño y los dirigidos por Jürgen Klopp vuelven a esta instancia después de 10 años.
Por su parte, Roma hizo la remontada histórica tras golear a Barcelona, que venía de ganar 4-1, mientras la vuelta quedó 3-0 para dejar un global igualado a cuatro, para que los italianos se quedaran con la victoria gracias al gol de visitante.
Bayern Múnich aseguró el 2-1 en la ida, en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante Sevilla, y cerró sin problemas en casa, sin goles.
Y finalmente en uno de los encuentros más controversiales, entre Real Madrid y Juventus, el duelo estaba casi asegurado para los "merengues" que en la ida se llevaron un abultado marcador a su favor 3-0, que se veía casi imposible dar la vuelta.
Y aunque el club italiano logró igualar el marcador en el Estadio Santiago Bernabéu desafortunadamente un penal cobrado por el portugués Cristino Ronaldo al final del encuentro a favor de los locales sentenció a la "vecchia signora" y puso a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane en la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario