Visitantes

domingo, 23 de octubre de 2016

Atlas no rompe su estilo: 2-2 ante Santos

Torreón no supo aprovechar las múltiples ocasiones de gol que tuvo, y en el pecado lleva su penitencia, regalando un punto de oro para las aspiraciones de los tapatíos.




Torreón / ciberpasquinero

Al más puro estilo atlista, los rojinegros sacan un punto, al empatar 2-2, en la última jugada del último minuto del tiempo de compensación, durante su enfrentamiento ante los Santos, en Torreón.

Como se intuía que era la última jugada, hasta el portero Oscar Ustari se animó a ir a la portería contraria y estuvo a punto de conectar el balón  que les daría el empate, pero se adelantó Rivera, y se convirtió en el salvador rojinegro.
Como es su mala costumbre, los goles contra el Atlas fueron sendos cabezasos a centros a balón parado, uno por la izquierda y otro por la derecha. Los zorros hacen agua en esas jugadas.


Los goles
Los Zorros no llegaban ni siquiera al área de peligro. Hasta que al 37, en un intercambio de pases en el área, Cándido Ramírez empujó una pelota, poniéndola en el fondo de la cabaña santista.
 

El empate
Atlas parecía haber recibido una recompensa a sus esfuerzos, pero al '44 Izquierdoz conectó de cabeza un tiro de esquina que igualó la pizarra justo antes de ir al medio tiempo.
 

Ventaja de Santos
No pasó mucho tiempo de iniciado el segundo tiempo para que los de Torreón consiguieran lo que buscaban: al minuto 50 Izquierdoz clavó el segundo de Santos en una jugada muy similar a la que abrió la cuenta de los de Torreón. 

Empate final
Parecía que Santos se llevaba el triunfo cuando en tiempo de compensación Rivera conectó de cabeza y le dio el empate al Atlas, ayudándolo a mantener vivas sus esperanzas de liguilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario