Visitantes

viernes, 24 de junio de 2016

Vidal destaca la presión que hace Chile y pide atención sobre Messi

 
 


Estados Unidos / ciberpasquinero

El mediocampista chileno Arturo Vidal destacó la presión que ejerce su selección en cada partido, táctica que le funcionó para llegar a la gran final de la Copa América Centenario 2016.
El cuadro andino se medirá con Argentina este domingo por la disputa del título continental, donde tratarán de refrendar el título del año pasado, mientras los pamperos querrán romper una sequía de 23 años sin ganar algo en la categoría mayor.
"No hay ninguna selección que presione como nosotros, con esa intensidad y durante todo el partido. No sólo lo dice el entrenador argentino. Cada vez que lo hablo con alguien me lo repiten", enfatizó el mediocampista.
Vidal, quien cumplió un partido de suspensión contra Colombia al acumular tarjetas amarillas, regresará al once inicial del estratega español Juan Antonio Pizzi.
El "Rey" Vidal advirtió de la peligrosidad de la figura argentina Lionel Messi, a quien no deberán dejar espacios sino quieren sufrir las consecuencias del "10" pampero.
"Messi, con el talento que tiene, puede cambiar cualquier partido. Sabemos que no hay que darle espacios, de lo contrario puede dejar la embarrada", comentó en conferencia de prensa.
Descartó que la final del domingo sea una revancha del año pasado, las circunstancias son diferentes y prevé un duelo bastante disputado.

"Será una final muy distinta a la que disputamos el año pasado. Los jugadores de ambos equipos han crecido mucho, llegan en un mejor momento, por eso será un partido muy disputado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario